Sábado, 20 de Abril 2024

La Final “es el partido de nuestra vida”: Matuidi

La Copa del Mundo es su sueño de infancia que quieren hacer realidad
 

Por: El Informador

Antoine Griezmann (izquierda) quiere poner otra estrella en su camisa de Francia. EFE

Antoine Griezmann (izquierda) quiere poner otra estrella en su camisa de Francia. EFE

“Habrá que darlo todo. Creo que (la Final de mañana) es el partido de nuestra vida”, se ilusionó el mediocampista francés, Blaise Matuidi, a dos días del duelo contra Croacia que definirá al campeón del Mundial de Rusia 2018.

“Es un sueño de cuando éramos niños que se hace realidad. Tenemos tan cerca el trofeo que queremos tocarlo. Pero antes de tocarlo hay 90 minutos, o puede que 120. Habrá que darlo todo. Creo que es el partido de nuestra vida. A nosotros nos corresponde cumplir ese sueño de levantar el trofeo del Mundial”, declaró Matuidi.

Matuidi vivió hace dos años la Final de la Eurocopa 2016 que Francia perdió en casa ante Portugal, una gran decepción que ahora tiene la posibilidad de borrar. “Las lágrimas se han secado, pero están todavía en un pequeño rincón de la cabeza. Eso nos debe servir para el domingo (mañana). Esperamos hacer un gran partido para ganar”.

Por su parte, su compañero Antoine Griezmann salió al paso de las críticas de que Francia juega un fútbol rácano con el técnico Didier Deschamps e insistió que lo único que importa es que el seleccionado conquiste su segundo título.

“No me importa el cómo. Lo que quiero es una segunda estrella en esta camiseta. Y si consigo la estrella, me da igual de estilo”, indicó el jugador del Atlético de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones