Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Fiera quiere cazar mariposas en casa

León recibe a Morelia con la idea de entrar entre los primeros ocho de la Liga MX

Por: El Informador

El conjunto de León rugió fuerte la semana anterior en el Puerto Jarocho al vencer 0-4 a Veracruz. SUN/A. Salinas

El conjunto de León rugió fuerte la semana anterior en el Puerto Jarocho al vencer 0-4 a Veracruz. SUN/A. Salinas

El León desea aprovechar su localía para entrar en la zona de clasificación cuando enfrente al Morelia, a quien también le urge la victoria.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz están en la posición 13 por delante de Monarcas, que busca cortar la mala racha en la que se encuentran al acumular seis encuentros sin ganar. Ambos equipos están empatados con 13 puntos en el torneo, por lo que alguno puede despegarse.

Los Esmeraldas suman cuatro partidos ganados, un empate y seis derrotas, y vienen de conquistar sus últimos dos encuentros, el último por goleada en su visita a Veracruz con marcador de 0-4.

“Queremos los tres puntos porque este equipo no pierde la esperanza de clasificar, es uno de nuestros objetivos más allá de lo que hemos hecho en la Copa”, dijo el arquero William Yarbrough al referirse al hecho de que los guanajuatenses son semifinalistas en el torneo alterno a la Liga MX.

El encuentro más reciente entre los de Roberto Hernández y los Panzas Verdes fue en el Clausura 2018, en Guanajuato, donde Monarcas se llevó el triunfo con marcador de 2-3.

Morelia en tanto, ha caído en un bache que lo sacó de zona de clasificación, donde llegó incluso a ser quinto lugar del torneo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones