Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La FMF confirma amistosos del Tri ante Chile y Paraguay

Los juegos serán los días 22 y 26 de marzo respectivamente; se realizarán en San Diego y Santa Clara, California

Por: NTX

Chile será el primer rival del equipo mexicano, y marcaría la presentación del técnico Gerardo ''Tata'' Martino con la Selección Mexicana. TWITTER / @miseleccionmx

Chile será el primer rival del equipo mexicano, y marcaría la presentación del técnico Gerardo ''Tata'' Martino con la Selección Mexicana. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Chile y de Paraguay el 22 y 26 de marzo, de manera respectiva, confirmaron la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM).

Aunque ya se conocía el nombre de los rivales, este jueves quedaron confirmados, a través de un comunicado, los partidos que se realizarán en San Diego y en Santa Clara, ambos en California, como parte de la gira del equipo azteca en territorio estadunidense.

La Selección de Chile será el primer rival del Tri en la fecha FIFA, duelo a realizarse en el estadio SDCCU de San Diego, California, que marcaría la presentación del técnico Gerardo "Tata" Martino con la Selección Mexicana, aunque aún no se hace oficial su llegada.

Cuatro días después el Tri jugará en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, para chocar con los guaraníes, escuadra que ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio, quien estuvo al mando del cuadro mexicano en Rusia 2018.

"Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente", menciona el documento, incluido un encuentro el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante rival por confirmar. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones