Sábado, 20 de Abril 2024

LMP: Félix Pérez, el líder de los Charros de Jalisco

El toletero cubano llegó a los Charros de Jalisco con la misión de traer alegrías y ahora está convertido en el máximo referente a la ofensiva

Por: Martín Navarro

El poder cubano renace en la Perla Tapatía. IMAGO7

El poder cubano renace en la Perla Tapatía. IMAGO7

El poder cubano renace en la Perla Tapatía. Félix Pérez llegó a los Charros de Jalisco con la misión de traer alegrías y ahora está convertido en el máximo referente a la ofensiva, siendo líder de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en carreras impulsadas y segundo lugar en cuadrangulares.

Pérez se voló la barda en el último partido conectando un cuadrangular de tres rayitas y cerró aquel duelo dominical con hasta cuatro carreras remolcadas, colocándose así como líder indiscutible de la liga con 37 producidas en lo que va de la campaña, pero además comandando el valioso triunfo de los Charros que le pegaron 6-5 a los Mayos de Navojoa para ganar la serie en casa.

TWITTER

Por si fuera poco, el cubano llegó ya a un acumulado de ocho vuelacercas en esta temporada y es el segundo mejor registro de la liga en ese departamento, pues solamente está por detrás de los 11 cuadrangulares que ha conectado Kyle Martin con los Mayos de Navojoa.

Félix Pérez batea para .279 y aún está lejos de los mejores de la liga como Tirso Ornelas  (Mayos de Navojoa) y Víctor Mendoza (Yaquis de Obregón) que batean para .386 y .361 respectivamente.

Sin embargo, el líder ofensivo de los Charros ha mejorado sus cifras poco a poco y, como muestra de ello, pegó tres imparables en cuatro turnos durante su último partido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones