Viernes, 19 de Abril 2024

Charros pierde el primero contra Venados

Los comandados por el manager Roberto Vizcarra perdieron el primer duelo de la serie ante los Venados, esto con una pizarra final de 2-6 en el diamante del Nuevo Teodoro Mariscal

Por: Diego Alejandro Reos

El segundo juego de esta serie, misma que es la última de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, se disputará a partir de las 19:00 horas. ESPECIAL /

El segundo juego de esta serie, misma que es la última de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, se disputará a partir de las 19:00 horas. ESPECIAL /

La mejoría que llegó a tener Charros fue intermitente, pues a pesar de que le ganó la serie a Tomateros de Culiacán, posteriormente cayó contra Sultanes de Monterrey y ahora ha iniciado con el pie izquierdo su gira por Mazatlán.

Esto se debe a que los comandados por el manager Roberto Vizcarra perdieron el primer duelo de la serie ante los Venados, esto con una pizarra final de 2-6 en el diamante del Nuevo Teodoro Mariscal.

Charros timbró en un par de ocasiones gracias a los batazos Christian Villanueva y Missael Rivera, sin embargo, el bateo de Jalisco nunca explotó y en la apertura de la tercera entrada dejó la casa llena sin poder conseguir alguna carrera.

Venados por su parte consiguió rallies de tres anotaciones tanto en el segundo como en el quinto rollo, y esto dictó sentencia a un equipo tapatío que tampoco fue respaldado por su picheo, pues su abridor Tyler Alexander lanzó apenas por cuatro entradas completas en las que permitió seis carreras (5 limpias) y regaló cinco pasaportes.

Ahora, el segundo juego de esta serie, misma que es la última de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, se disputará a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro del país.

GC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones