Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros evita la barrida en Mexicali

La novena tapatía evitó el ridículo que hubiera significado la barrida, luego de imponerse 7-2 ante los Caballeros Águila de Mexicali

Por: Javier Robles

A REPONERSE. El próximo martes los Charros recibirán la visita de los Sultanes de Monterrey. TWITTER/@charrosbeisbol

A REPONERSE. El próximo martes los Charros recibirán la visita de los Sultanes de Monterrey. TWITTER/@charrosbeisbol

A pesar de haber ganado 7-2 a los Caballeros Águila de Mexicali, los Charros de Jalisco perdieron la serie que se disputó en el parque de pelota del Nido, sin embargo con la victoria, los caporales evitaron el ridículo que hubiera significado la barrida a manos de los cachanillas.

TWITTER/@charrosbeisbol

En juego que se le conoció como la Serie Rosa por la lucha que se mantiene contra el cáncer de mama en el mes de octubre, el salvamento corrió por cuenta de Fredy Quintero, pero el triunfo fue para Orlando Lara de los Charros, mientras que el descalabro lo tuvo que soportar Miguel Peña. Así, los jaliscienses, tras el triunfo de la honra en Mexicali, llegan a un récord de siete victorias y cuatro juegos perdidos.

A pesar de que desde la primera entrada los Charros empezaron a apalear a los lanzadores de los Águilas, la victoria la sellaron en los innings seis y siete, en donde aumentaron la ventaja con cinco carreras más, de lo que ya no pudieron levantarse los locales.

El mejor hombre del juego fue Christian Villanueva de los Charros, quien tuvo una buena salida al tener una marca de 2-2, recibiendo dos bases por bola, dos carreras producidas y dos carreras anotadas.

Este lunes será día de descanso en la Liga Mexicana del Pacífico y será hasta el martes cuando regrese la actividad y en el parque de Zapopan, en el Estadio Panamericano, los Charros recibirán la visita de los Sultanes de Monterrey, novena que ya estuvo presente en esta misma temporada 2021-2022 en el juego inaugural, con victoria para los albiazules de Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones