Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 26 de Abril 2019

Knicks bloquea a LeBron James

Mario Hezonja evitó que LeBron hiciera su magia sobre el final del partido y mete en problemas a los Lakers

Por: El Informador

Mario Hezonja tapa el tiro de LeBron James cerca del final. AP

Mario Hezonja tapa el tiro de LeBron James cerca del final. AP

Mario Hezonja bloqueó el que podría haber sido el tiro ganador de LeBron James con 2.3 segundos restantes por jugar, lo que permitió que los Knicks de Nueva York completaran una carrera tardía para vencer 124-123 a los Lakers de Los Ángeles ayer.

Los Lakers tenían la ventaja por 11 puntos con tres minutos y medio por jugar antes de que los Knicks remontaran, en gran parte, debido a su defensa contra James. DeAndre Jordan también bloqueó uno de sus tiros en el último minuto, y James falló otro intento cuanto los Lakers aventajaban por sólo un punto.

LeBron terminó con 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en su regreso luego de perderse un partido, pero los Knicks lo arruinaron.

Emmanuel Mudiay tuvo 28 puntos y ocho asistencias para los Knicks, que rompieron con una racha perdedora de ocho juegos. Sus dos tiros libres con 22 segundos restantes fueron los últimos puntos del juego.

Kyle Kuzma sumó 18 puntos para los Lakers, que han perdido tres partidos consecutivos y ocho de los últimos nueve.

James se quedó en la banca el viernes pasado durante el juego en Detroit y tenía la energía suficiente para su única visita de la temporada al Madison Square Garden. Parecía que los Lakers se iban a llevar la victoria cuando el tiro de James con 3:44 les dio una ventaja de 122-111.

Pero todo cambió desde ese momento y los Knicks consiguieron su decimocuarta victoria de la temporada, la menor cantidad en la NBA.

“Para vencer a un gran jugador, a veces tienes que hacer lo inesperado y  hacer grandes jugadas”, dijo el entrenador de los Knicks, David Fizdale.

Filadelfia vence a Milwaukee

Giannis Antetokounmpo anotó 52 puntos, la mayor cantidad de su carrera, pero Joel Embiid respondió con 40 unidades y 15 rebotes para guiar ayer a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 130-125 sobre los Bucks de Milwaukee.

Temas

Comentarios