Jueves, 28 de Marzo 2024

Kepa será el portero más caro

El Chelsea pagará 80 millones de euros para hacerse de sus servicios

Por: El Informador

Kepa Arrizabalaga dejará el Athletic de Bilbao rumbo al Chelsea previo pago de la cláusula de rescisión de 80 millones de euros, superando así los 72 que pagó el Liverpool a la Roma por el brasileño Alisson Becker, con lo que se convertirá en el portero más caro de la historia.

“El equipo británico ha elegido a Kepa como relevo de (Thibaut) Courtois, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid”, afirmaba ayer la edición en línea del diario Marca.

“El club de Roman Abramovich ha comunicado que mañana (hoy) pagará los  80 millones de euros que cuesta la libertad de Kepa”, añade el rotativo madrileño.

Su competidor AS asegura que “las negociaciones están muy cerca de cerrarse. Si todo va según lo previsto, este miércoles (hoy) o el jueves (mañana) a primera hora (Kepa) viajará a Londres para ser presentado como nuevo jugador Blue, una vez que se deposite el importe de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga”.

“Kepa se va al Chelsea y Courtois espera a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid)”, titula, por su lado, la edición en línea del diario catalán Mundo Deportivo que asegura el cierre del fichaje.

“El club inglés ya ha hecho la transferencia de los 80 millones de euros de la cláusula del portero del Athletic, aunque hasta mañana (hoy) se hará oficial”, adelanta el diario.

La prensa española coincide en afirmar que la llegada del joven portero internacional español al Chelsea permitirá desbloquear la salida de Courtois hacia el Real Madrid.

REBELDÍA
Courtois sigue sin reportarse

El portero belga Thibaut Courtois faltó ayer por segundo día consecutivo a los entrenamientos con el Chelsea, lo que hace evidente que el arquero se ha puesto en rebeldía para obligar a su club a negociar su pase al Real Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones