Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

Deportes

Juventus, al liderato

El conjunto se coloca dos puntos adelante del Napoli tras vencer por 2-0 al Chievo

Por: El Informador

Colabora. Gonzalo Higuaín celebra su anotación contra Chievo. AFP

Colabora. Gonzalo Higuaín celebra su anotación contra Chievo. AFP

Juventus escaló a la cima de la Serie A tras sufrir para vencer por 2-0 a un Chievo que terminó con dos expulsados.

Goles de Sami Khedira y el argentino Gonzalo Higuaín le dieron la victoria al campeón de las últimas seis temporadas de la Liga italiana, luego de las expulsiones de Samuel Bastien y Fabrizio Cacciatore.

Juventus quedó al frente del torneo con una ventaja de dos puntos sobre Napoli, que hoy recibe al Bolonia.

“Tenemos que ser más vertiginosos al ir al frente, necesitamos jugar con más intensidad”, señaló el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri.

Ninguno de los equipos generó jugadas de riesgo hasta que el volante Bastien fue expulsado a los 37 minutos tras recibir dos tarjetas amarillas en forma sucesiva.

Chievo se complicó más tras la hora de partido con otra tarjeta roja. Cacciatore siguió reclamándole al árbitro porque no se pitó un tiro libre tras una fuerte entrada. El colegiado le dijo al zaguero que se fuera al costado para recibir atención médica y luego hizo el gesto de estar esposado y le sacaron la roja directa.

La Juve pudo abrir la lata a los 67’. Khedira inició la jugada y cedió el balón a Federico Bernardeschi, quien entregó de vuelta al centrocampista alemán para la definición.

Pese a la inferioridad numérica, Chievo acarició el empate hasta que Higuaín cabeceó el centro del brasileño Douglas Costa a dos minutos del final.

Temas

Lee También

Comentarios