Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julio Urías es considerado para jugar Playoffs con los Dodgers

Urías ha tenido un buen regreso después de recuperarse de una lesión del hombro

Por: NOTIMEX

Julio Urías no ha recibido daño durante el tiempo que ha estado en la lomita esta temporada con los Dodgers. NOTIMEX

Julio Urías no ha recibido daño durante el tiempo que ha estado en la lomita esta temporada con los Dodgers. NOTIMEX

El pitcher mexicano Julio César Urías es considerado por el mánager Dave Roberts para integrar el bullpen con el que los Dodgers de Los Ángeles afrontarán la ya cercana Postemporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El domingo pasado, Urías tuvo apenas su presentación en el Dodger Stadium en esta temporada 2018 de la Gran Carpa, luego de permanecer fuera de acción por más de un año, debido a una operación en su hombro izquierdo.

El joven lanzador mexicano regresó a la actividad con el primer equipo de Los Ángeles el pasado 15 de septiembre, y el domingo pasado tuvo apenas su “debut” en el Dodger Stadium ante los fanáticos angelinos, que esperan grandes cosas de él.

Julio César lleva sólo tres entradas de trabajo en este su regreso a la Gran Carpa, con un hit tolerado, cero carreras recibidas, cero bases entregadas y cinco ponches recetados ante 10 bateadores rivales, en lo que fue una destacada labor.

En el partido del domingo ante sus aficionados, el lanzador mexicano retiró con ponches a los tres primeros cañoneros que enfrentó de Padres de San Diego, de ahí que esté considerado por el timonel de los Dodgers para integrar el bullpen para los Playoffs.

“Todavía no defino la conformación del bullpen para la Postemporada, sin embargo, Julio César está entre los candidatos para integrarlo. Se ve que está recuperado y eso nos beneficia, desde luego es una carta fuerte para el equipo”, declaró el mánager.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones