Martes, 23 de Abril 2024

Julian Edelman regresa a las prácticas con Patriotas

El receptor abierto apunta para jugar el próximo domingo frente a Bills

Por: NTX

Edelman salió lesionado de la zona de las costillas en el pasado encuentro contra Jets de Nueva York. TWITTER / @Edelman11

Edelman salió lesionado de la zona de las costillas en el pasado encuentro contra Jets de Nueva York. TWITTER / @Edelman11

El receptor abierto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, regresó a las prácticas de este miércoles con el equipo y apunta para jugar el próximo domingo frente a Bills de Buffalo.

Edelman salió lesionado de la zona de las costillas en el pasado encuentro contra Jets de Nueva York, cuando a finales del segundo cuarto sufrió el contacto del esquinero Brian Poole y sobre todo del liniero defensivo Henry Anderson.

El estelar receptor abierto de los Pats fue revisado como corresponde y los rayos X a los que se sometió no mostraron lesión de gravedad, cumplió con algún tiempo de reposo para que este día volviera a la acción con el afán de estar de nuevo en los emparrillados.

El hecho de que el MVP del Súper Tazón LIII entrene hoy es una buena noticia para Patriotas y el experimentado mariscal de campo Tom Brady, de cara al duelo de la Semana cuatro de la NFL. 

Patriotas, actuales campeones de la liga, y Buffalo, una de las franquicias que ha sorprendido en el arranque de la campaña del centenario de la NFL, chocarán en duelo de invictos el domingo próximo al mediodía en el Ralph Wilson Stadium, casa de Bills.
 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones