Jueves, 25 de Abril 2024

Jugamos con el corazón, salimos a matarnos: "Vikingo" Dávalos

El entrenador de Leones Negros se muestra eufórico luego de obtener su primer triunfo como locales, aunque admite que el equipo no ha jugado como el torneo pasado

Por: Diego Alejandro Reos

La victoria deja a los melenudos a un punto de la zona de Liguilla. MEXSPORT/ARCHIVO

La victoria deja a los melenudos a un punto de la zona de Liguilla. MEXSPORT/ARCHIVO

Consciente de que la actitud y perseverancia de su equipo llevó a los Leones Negros a conseguir los tres puntos ante Mineros de Zacatecas, el estratega Jorge Dávalos se sinceró después del partido y señaló que su equipo salió a matarse en la cancha del Estadio Jalisco.

Pese a la euforia que significó haber cosechado su primer triunfo como locales en el torneo, Dávalos advirtió que su equipo está lejos de parecerse a la versión de Leones Negros que llegó hasta la final el torneo pasado. 

“En el equipo generamos un ambiente de competencia y de competencia mental. No lo veníamos haciendo mal y el partido pasado perdimos, y aunque hoy no fue un buen partido técnicamente, lo jugamos con el corazón y los jugadores salieron a matarse”.

"Si bien es cierto no jugamos como quisiéramos, el corazón nos dio para sacar este resultado".

“No se ha jugado como el torneo pasado aunque son los mismos jugadores. Hoy mis jugadores dieron una gran demostración de corazón y coraje. Si bien es cierto no jugamos como quisiéramos, el corazón nos dio para sacar este resultado valioso”, compartió el timonel después del juego.

Este triunfo, además de ser el primero para Leones frente a Mineros en la historia, dejó a los universitarios a un punto de zona de Liguilla y con amplias oportunidades de colarse a la pelea por el título de este Apertura 2018.

Después de jugar la fecha 11 del torneo, a la Universidad de Guadalajara aún le restan cuatro juegos en los que tendrá muy poco margen de error si es que pretende meterse a la “fiesta grande” del Ascenso MX. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones