Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugadora de Puebla Femenil denuncia falta de respeto de arbitraje

A través de redes sociales, María José López hizo un llamado a las autoridades de la Liga MX a investigar el caso 

Por: NTX

Puebla Femenil solicitó a la Liga MX revisar la situación que vivieron en el duelo de la fecha 17 contra la Máquina en el Estadio Cuauhtémoc. INSTAGRAM

Puebla Femenil solicitó a la Liga MX revisar la situación que vivieron en el duelo de la fecha 17 contra la Máquina en el Estadio Cuauhtémoc. INSTAGRAM

La capitana del equipo femenil de Puebla, María José López, hizo un llamado de atención hacia el arbitraje del juego contra Cruz Azul, pues asegura "les faltaron al respeto" a las jugadoras de la franja.

La jugadora del Puebla hizo un llamado a las autoridades de la Liga MX vía redes sociales, al solicitar una evaluación de la situación que vivieron en el duelo de la fecha 17 contra la Máquina en el Estadio Cuauhtémoc, pues asegura que el protocolo de revisión previo al encuentro no fue el adecuado.

"A nombre de las jugadoras del Club Puebla Femenil hago de su conocimiento a la Liga MX Femenil el suceso incómodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la jornada 17", solicitó la jugadora.

Y explicó que "en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre, por lo que solicitamos se evalue este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir".

Por este actuar, el club solicitó a la Liga, también por medio de un comunicado, que se abra una investigación al cuarto árbitro Édgar Pablo Villa, por lo ocurrido en este previo, esperando que no pase desapercibido.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones