Viernes, 26 de Abril 2024

Juan Manuel Luzardo se luce en casa

El jinete del Club La Hípica, a lomos de “Margot 8”, se hizo acreedor al primer lugar en la libre con obstáculos a 1.40 metros
 

Por: El Informador

Luzardo y “Margot 8” completaron el recorrido en 34.85 segundos, sin faltas. EL INFORMADOR/G. Gallo

Luzardo y “Margot 8” completaron el recorrido en 34.85 segundos, sin faltas. EL INFORMADOR/G. Gallo

Las emociones continúan en el salto ecuestre en la segunda semana de actividades de la Copa Hípica Nacional. En el tercer día de competencias celebradas en el Club La Hípica, fue el jinete del club anfitrión, Juan Manuel Luzardo, quien se adueñó del primer puesto en la prueba estelar.

A lomos de “Margot 8”, Luzardo triunfó en casa al imponerse en la competencia libre con obstáculos a 1.40 metros de altura, bajo la modalidad A Dos Fases, sobre una pista diseñada por Benjamín Fernández. El binomio se quedó con la moña verde al presentar un segundo recorrido sin infracciones en un tiempo de 34.85 segundos.

El segundo lugar de esta prueba fue para el jinete del Guadalajara Country Club, Santiago Martín del Campo, quien a lomos de “Tintoretto Scribe” realizó un recorrido sin faltas en 36.45 segundos.

Por su parte, el también jinete del Guadalajara Country Club, Juan Carlos Martín del Campo, quien a lomos de “Paddington 92” tuvo un trayecto limpio para detener el cronómetro en 36.73 segundos.

En la competencia libre a 1.35 metros de altura, celebrada bajo la modalidad Baremo A, triunfó el jinete del club anfitrión Héctor Caro, quien a lomos de “Craig” realizó un recorrido sin faltas en 67.26 segundos.

El segundo lugar correspondió al binomio conformado por el jinete del Club Quintas Ecuestres, Gustavo Ramos y “Diana” al presentar un trayecto sin faltas en 68.41 segundos.

El tercer puesto de esta competencia lo consiguió el jinete del Guadalajara Country Club, Juan Carlos Martín del Campo, quien a lomos de “Six”, tuvo un recorrido sin amonestaciones en un tiempo de 68.94 segundos.

Otras categorías
Binomio Club  Faltas/Tiempo
Prueba Libre a 1.30 metros    
1. Guillermo Williams y “Turín”  GCC 0/67.84
2. Juan Carlos Martín del Campo y “Can Fly” GCC 0/69.19
3. Gonzalo Rempel y “Stakero” HÍPICA 0/72.94
Prueba Abierta a 1.20 metros    
1. Paola Rubio y “Santa Rosa Victoria” GCC 0/35.60
2. Santiago Menduet y “Santa Rosa Yakarta”   HÍPICA  0/36.26
3. Julia Gaspar y “Sueco”  HORO 0/37.16
Prueba seis años    
1. Samuel Velázquez y “Santa Rosa Yen” CHEF 0/43.21
2. Agustín Aguayo y “Tlari”  AEL 4/44.17
3. Pedro González y “Tikal” CVCH NP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones