Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juan Manuel Luzardo se lleva la prueba estelar en el Fei Jumping Challenge

A lomos de “Zeitlos”, el jinete gana la moña verde en el Campeonato Libre a 1.30 metros de altura

Por: El Informador

Juan Manuel Luzardo y “Zeitlos”realizaron el recorrido de desempate en un tiempo de 33.18 segundos, sin penalizaciones. EL INFORMADOR/F. Atilano

Juan Manuel Luzardo y “Zeitlos”realizaron el recorrido de desempate en un tiempo de 33.18 segundos, sin penalizaciones. EL INFORMADOR/F. Atilano

La emoción llegó al máximo en el Club La Hípica de Guadalajara, pues ayer se realizó la jornada inaugural del Fei Jumping Children’s Classics y Fei Jumping Challenge México 2019, torneo de salto ecuestre que atestiguó el triunfo del jinete Juan Manuel Luzardo dentro de la prueba estelar del día, el Campeonato Libre a 1.30 metros de altura.

A lomos de “Zeitlos” fue que Luzardo se llevó la moña verde en una pista diseñada por Salvador Fernández y en la que Beatriz Pino fungió como jueza en a esta prueba realizada bajo la modalidad del Desempate Limitado.

Para quedarse con el puesto de honor, el jinete de casa conformó el binomio más rápido al culminar su desempate sin puntos y en un tiempo oficial de 33.18 segundos.

Por su parte, la amazona Maya Inés Denis se quedó con la moña blanca del segundo lugar tras consumar un segundo recorrido sin penalización alguna y en un tiempo de 35.06 segundos, todo esto a lomos de “Flying Dutchman”.

De igual forma, para completar la tercia de ganadores, Shirelle Ganon se llevó a casa la moña roja del tercer puesto, ya que en binomio con “Tila”, la amazona completó un desempate sin puntos malos y con el cronómetro detenido en 36.55 segundos.

En lo correspondiente a la prueba Libre a 1.20 metros de altura, misma que se realizó bajo la modalidad a Velocidad, quien se quedó con la moña verde del primer lugar fue el jinete José María Quintana, quien a lomos de “Imperial JJ” realizó un recorrido inmaculado que culminó en un tiempo oficial de 62.31 segundos. Por su parte, la amazona Andrea Calderón se hizo de la moña blanca de segundo lugar tras cronometrar 62.99 segundos en su recorrido a lomos de “Mateo”, el cual culminó sin puntos malos. Asimismo, para hacer el 2-3 en esta prueba, Andrea Calderón también se alzó con la moña roja del tercer puesto, ya que a lomos de “Heloista” realizó un recorrido impecable en un tiempo oficial de 63.61 segundos.

Otras pruebas
Binomio Club  Faltas/Tiempo
Campeonato Abierta a 1.10 metros
1. María Paula Díaz y “Grafiti Van Den Bisschop” HGDL 0/38.49
2. Leonardo Ubando y “Puertas Catena”  HSP 0/38.86
3. Maya Inés Denis y “Curioso”  SALA 0/41.27
Campeonato Abierta a 1.00 metros
1. Lorenza Mena y “Tajín Las Palmas” HGDL 0/34.81
2. Joanne Muller y “Cardio”  GCC 0/39.29
3. Rodrigo Gómez y “Chetumal LP”  GCC  0/41.27

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones