Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juan Carlos Martín del Campo triunfa en el GCC

Con un tiempo de 33.32 segundos y sin ninguna penalización, Martín del Campo y "Ben Gun" se llevaron la moña verde

Por: El Informador

Triunfador. Martín del Campo hizo binomio con “Ben Gun” para ganar la estelar. EL INFORMADOR / A. Camacho

Triunfador. Martín del Campo hizo binomio con “Ben Gun” para ganar la estelar. EL INFORMADOR / A. Camacho

La segunda semana de actividades de la Triple Copa Scappino de salto ecuestre se puso en marcha ayer en la cancha del Guadalajara Country Club, donde 61 binomios se batieron por los máximos honores en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.40 metros de altura.

En esta prueba, celebrada bajo la modalidad a Dos Fases, el binomio conformado por Juan Carlos Martín del Campo y “Ben Gun” lograron llevarse la moña verde con una segunda fase sin faltas en su recorrido y un tiempo final de 33.32 segundos, para así finalizar en la primera posición.

El binomio conformado por el jinete Alberto Sánchez y “BP First Editions” lograron registrar un tiempo de 34.44 segundos sin conceder ninguna penalización en su recorrido de segunda fase, para así lograr la segunda posición de la categoría.

Alberto Hawa Ascencio cerró la tercia de ganadores montando a “Elvis Presley, con el cual consiguió un tiempo de 34.68 segundos y sin puntos de penalización en su tercera fase, para quedar en la tercera posición de la prueba.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones