Jueves, 28 de Marzo 2024

Juan Carlos Martín del Campo cierra con broche de oro

El jinete mexicano del Guadalajara Country Club conformó el binomio más rápido a lomos de “Paddington 92”, lo que le valió para quedarse con el puesto de honor

Por: El Informador

Triunfador. Juan Carlos Martín del Campo se llevó el Gran Premio con obstáculos a 1.50 metros de altura al hacer binomio con “Paddington 92”, en el cierre de la primera semana de la Triple Copa Scappino. El Informador • F. Atilano

Triunfador. Juan Carlos Martín del Campo se llevó el Gran Premio con obstáculos a 1.50 metros de altura al hacer binomio con “Paddington 92”, en el cierre de la primera semana de la Triple Copa Scappino. El Informador • F. Atilano

La primera semana de la Triple Copa Scappino 2020 llegó a su fin en medio de un ambiente inmejorable, pues ayer la cancha del Guadalajara Country Club pudo atestiguar el triunfo del jinete Juan Carlos Martín del Campo dentro de la prueba estelar del día, misma que llevó por nombre Gran Premio y cuyos obstáculos comprendieron una altura de 1.50 metros.

Dentro de esta prueba que se celebró bajo la modalidad del Jump Off, el jinete mexicano del Guadalajara Country Club conformó el binomio más rápido a lomos de “Paddington 92”, razón por la que terminó quedándose con el puesto de honor.

Para lograr esto, Juan Carlos Martín del Campo cerró su desempate sin puntos negativos y en un tiempo oficial de 40.63 segundos.

Salvador Oñate, quien también representó a México, fue el jinete que se llevó la moña blanca del segundo puesto, resultado que consiguió después de que finalizara su segundo recorrido sin puntos malos y en un tiempo de 42.31 segundos, cronómetro que logró a lomos de “Beautiful Red”.

Para completar una tercia de ganadores totalmente mexicana, el jinete José Alberto Martínez logró la moña roja a lomos de “Quinley”, esto después de terminar su desempate posterior con cuatro puntos y un tiempo oficial de 40.09 segundos.

Por su parte, ya en la prueba Libre a 1.35 metros de altura, la cual se realizó bajo la modalidad de Speed, quien se llevó la moña verde del primer lugar fue el jinete mexicano Francisco Javier Pasquel, quien a lomos de “Naranjo” completó un recorrido sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 49.48 segundos.

La moña blanca del segundo lugar correspondió al jinete Andrés Torres, de México, competidor que detuvo el cronómetro en 49.70 segundos y no acumuló puntos malos, todo esto a lomos de “Stakello”.

Para completar otro podio totalmente mexicano, Eduardo Sánchez se llevó la moña roja del tercer lugar después de que concluyera un recorrido sin penalizaciones a lomos de “Gouverneur”, mismo que cerró en un tiempo oficial de 50.43 segundos.

OTROS RESULTADOS

Invitacional 1.25 metros de altura

Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Carlos Masri con “Dyna”  EHSF 0/50.83
2. Claudia Rodríguez con “Tolteca de la Nutria”  HLM  0/52.47
3. Maya Denis con “Santa Rosa Yardan” SALA 0/53.36

CSI AM-A 1.35 metros de altura

Binomio País Faltas/Tiempo
1. Eduardo Fernández con “Optimus”  MX 0/52.60
2. Claudia Rodríguez con “Jacomar” MX 0/53.37
3. Juan Martín del Campo con “La Costa” MX  0/53.80
 

       

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones