Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Josh Gordon es dejado en libertad por los Browns de Cleveland

El receptor se perdió la concentración de entrenamiento por un problema de sustancias

Por: AP

Desde 2014, Josh Gordon sólo ha aparecido en 10 encuentros.

Desde 2014, Josh Gordon sólo ha aparecido en 10 encuentros.

Los Browns de Cleveland están dejando en libertad al problemático, pero talentoso receptor Josh Gordon.

La sorprendente noticia llegó ayer por la tarde, horas después de que el equipo anunciara que Gordon se perdería el encuentro de la Semana 2 de la temporada 2018 de la NFL ante los Saints de Nueva Orleáns, esto por una lesión en los isquiotibiales. Gordon ha sido suspendido en múltiples ocasiones en las últimas cuatro temporadas, esto por violar las políticas de consumo de sustancias prohibidas de la Liga.

El receptor de 27 años de edad se perdió el campamento de entrenamiento de los Browns para acudir a terapias para resolver su problema con las sustancias. Apareció la semana pasada en el duelo inaugural que Cleveland empató a 21 puntos frente a los Steelers de Pittsburgh, encuentro en el que incluso atrapó un pase de anotación. Era el primer juego inaugural en el que aparecía Gordon desde su temporada de novato, en 2012.

El gerente general de los Browns, John Dorse, expresó en un comunicado que el equipo informó a los representantes de Gordon que éste será dejado en libertad a partir de mañana.

“Durante los últimos seis años, los Browns han apoyado en todo momento e invertido en Josh, tanto personal como profesionalmente, deseando siempre lo mejor para él, pero desafortunadamente llegamos a punto en el que es mejor que ambas partes sigan caminos separados y sigan adelante”, dijo Dorsey. “Le deseamos lo mejor a Josh”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones