Viernes, 19 de Abril 2024

José Luis Higuera responde a reclamos de aficionados de Chivas

El director general del Guadalajara atiende los mensajes de los seguidores, inconformes con el funcionamiento del equipo bajo el mando de Cardozo

Por: El Informador

Higuera se compromete a realizar una transmisión en vivo para que Mariano Varela, director deportivo, explique a la afición las variantes del técnico José Saturnino Cardozo. SUN/ARCHIVO

Higuera se compromete a realizar una transmisión en vivo para que Mariano Varela, director deportivo, explique a la afición las variantes del técnico José Saturnino Cardozo. SUN/ARCHIVO

José Luis Higuera, director general de Chivas, dedicó aproximadamente una hora de la tarde de hoy viernes para interactuar a través de Twitter con los seguidores de Chivas.

Con la afición descontenta por el funcionamiento del equipo bajo el mando de José Saturnino Cardozo, los mensajes de los seguidores no tardaron en volverse acalorados, con sus dosis de sobrenombres y palabras altisonantes.

- No corras a Cardozo y no traigas a Carlos Vela... Jaja psicología inversa.

HIGUERA: Ya estoy en eso. Jajaja también psicologia inversa.

-Burlándote de aficionados, retwiteando ofensas y burlas a Almeyda en su salida .... una pena tu caso.

HIGUERA: No es verdad tu comentario. Interactúo respetuosamente y doy like a lo que me parece oportuno, sin ofensa.

-Voy a hacer el intento de dirigirme a su persona de la forma mas apropiada posible...no entiendo cuando se va a dar cuenta usted de que en vez de hacerle un bien Chivas con su presencia es todo lo contrario hay jugadores que quieren regresar pero no lo hacen por usted.

HIGUERA: Ok gracias y respeto tu comentario. Buen fin.

-A ver, entonces danos una cátedra de supuestas variantes del señor Cardozo para entender, porque creo no vemos el futbol de la misma manera.

HIGUERA: ¡¡Prometo un live con Mariano Varela para que les explique!!

-Creo que tus títulos no te sirven de nada, ya que según tu nada pasa por tus manos, las decisiones no las tomas entonces para que m... estas ahí, tampoco vengas a tratarnos ofendiendo la inteligencia del aficionado

HIGUERA: A caray en qué ofendo. ¡Tu eres el que pregunta, se contesta, asume, supone, responde! ¡Ya lonque diga sobra!! Ahora hasta te ofendo la inteligencia. Insisto que organicémonos y todos platicamos.

-Danos unas chivas campeonas! Un campeonato por año! Sea Copa, sea Liga, sea Libertadores, sea lo que sea y así tendrás el apoyo de una afición grandiosa

HIGUERA: No sólo yo. Todo el equipo de trabajo estamos al 100% para que se logre eso.

-A usted quien le gusta más, Gio Dos Santos o Carlos Vela?

HIGUERA: Pues la verdad no me gustan los hombres .

-¿En los últimos. 10 años donde considera que haya tenido más éxito chivas, en los deportivo o en lo económico?

HIGUERA: Ambos

-Me pregunto si para esto le pagan al señor.. Está más preocupado por lo que pasa en redes sociales que en el equipo.

HIGUERA: Hay tiempo para todo, amigo. Interactuar unos minutos al día con nuestra afición no es perder el tiempo. Saludos.

-Este Pelagatos tiene hambre de protagonismo y que mejor equipo que Chivas (...). No entiende su papel en Chivas. Nadie lo conocía ante de llegar y nadie se acordara cuanto se largue.

HIGUERA: Ok. Inclusive podemos empezar en que no me des ni un segundo de tu tiempo y así no me das protagonismo. Te mando saludos.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones