Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

José Juan Macías deja Chivas y va al León

La directiva no especificó si el jugador va a préstamo con o sin opción a compra

Por: Alejandro Ramírez

Macías tenía la opción de irse a la división de Ascenso con el Zacatepec, pero prefirió a los Panzas Verdes. MEXSPORT / ARCHIVO

Macías tenía la opción de irse a la división de Ascenso con el Zacatepec, pero prefirió a los Panzas Verdes. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva del León, ha hecho oficial que el goleador en la Selección Sub-20 y también en las fuerzas básicas del Guadalajara, José Juan Macías, estará defendiendo los colores de la fiera desde el Clausura 2019, ya que no entra en planes del técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo.

El delantero formado en Chivas tenía la opción de ir a la división de Ascenso con el Zacatepec, pero se inclinó por el León para estar en la órbita de la Liga MX.

Aunque no se especifica si va a préstamo con o sin opción a compra, una fuente cercana a la negociación aseguró que está con opción, así que si da resultados, grupo Pachuca no dudará en hacer válida la opción de los derechos federativos del delantero.

Otro movimiento que se dará es que Edson Torres pase de Chivas a Zacatepec y que así continúe con su proceso de crecimiento; mientras que César Huerta, quien está con el primer equipo en Abu Dabi, sería también otro elemento que juegue con el equipo cañero el torneo entrante.

GC

Temas

Lee También

Comentarios