Viernes, 19 de Abril 2024

José Antonio Vallarta tiene una tarde triunfal en el Jockey Club

El jinete de La Hípica gana las pruebas libres con obstáculos a 1.30 y 1.20 metros

 

Por: El Informador

José Antonio y “Josephina Z” completaron el recorrido en 64.34 segundos, sin penalizaciones. EL INFORMADOR/G. Gallo

José Antonio y “Josephina Z” completaron el recorrido en 64.34 segundos, sin penalizaciones. EL INFORMADOR/G. Gallo

El Circuito Jalisco 2019 de salto ecuestre no escatima en emociones, pues ayer la cancha del Guadalajara Jockey Club atestiguó el encomiable triunfo del jinete José Antonio Vallarta, quien se impuso en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.30 metros de altura.

A lomos de “Josephina Z”, el jinete de La Hípica conformó el binomio más rápido en una pista diseñada por Eduardo Flores y en la que Matilde Negrete fungió como jueza para llevar justicia a esta prueba celebrada bajo la modalidad del Baremo A a Velocidad.

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Vallarta concluyó un recorrido sin penalización alguna y con el cronómetro detenido en 64.34 segundos.

Asimismo, la amazona Shirelle Ganon se agenció la moña blanca del segundo lugar tras completar un recorrido inmaculado en un tiempo de 65.23 segundos, todo esto a lomos de “Tila”.

Para completar la tercia de ganadores, quien se quedó con la moña roja del tercer puesto fue Juan Ángel Hernández, jinete quien a lomos de “Canavally” completó un recorrido con cuatro puntos malos y en un tiempo de 69.66 segundos.

Ya en lo correspondiente a la prueba libre con obstáculos a 1.20 metros de altura, la cual también se realizó al cronómetro, José Antonio Vallarta volvió a quedarse con el puesto de honor para así sellar una tarde redonda en el Jockey Club.

Ahora, a lomos de “Garonne” el jinete se impuso tras realizar un recorrido inmaculado con un tiempo oficial de 59.30 segundos.

Por su parte, Salvador Bravo Camarena se hizo de la moña blanca del segundo lugar tras completar un recorrido sin faltas en un tiempo de 61.68 segundos, esto a lomos de “Picardía LS”.

De igual manera y a lomos de “Dairon”, la amazona Andrea Alcalá Román se agenció la moña roja tras completar un recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 62.30 segundos.

Ahora, este día  continuarán las acciones del Circuito Jalisco 2019 de salto ecuestre dentro del Guadalajara Jockey Club.

Resultados
Jinete Club Caballo Faltas/Tiempo
Prueba Libre 1.30 metros
1. José Antonio Vallarta HIP “Josephina Z” 0/64.34
2. Shirelle Ganon HORO “Tila” 0/65.23
3. Juan Ángel Hernández ALAM “Canavally”  4/69.66
Prueba Libre 1.20 metros
1. José Antonio Vallarta  HIP “Garonne” 0/59.30
2. Salvador Bravo ALAM “Picardía LS”  0/61.68
3. Andrea Alcalá HORO “Dairon”  0/62.30

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones