Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Vergara no estará en la final Chivas vs Toronto FC

El dueño del Guadalajara no estará debido a compromisos; en su lugar estaría Amaury Vergara

Por: Alejandro Ramírez

Este miércoles se disputa la gran final por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. MEXSPORT / O. Martínez

Este miércoles se disputa la gran final por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. MEXSPORT / O. Martínez

Debido a compromisos, el dueño del Guadalajara Jorge Vergara no estará en la gran final por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputará en el estadio rojiblanco. En caso de ganar el equipo tapatío, lo más seguro es que Amaury Vergara esté bajando con el equipo para recibir la medalla.

Vergara fue quien dio la orden que se reactivaran los depósitos pendientes respecto al doblete que obtuvo el equipo y mandó decir al equipo, que en cuanto regrese de sus compromisos, estará viendo de manera personal el tema.

No sería la primera vez que el dueño entre en acción para destrabar algún problema en el equipo, el más reciente, fue el tema de Oswaldo Alanís, quien no arrancó el torneo con el equipo debido a problemas en una renovación de contrato. Lo hará de nuevo el dirigente rojiblanco.

Quien hasta el momento estaba buscando un arreglo, era el director deportivo Francisco Gabriel de Anda, pero el grupo quería que fuera el dueño de manera directa y esto se dará en los próximos días.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones