Jueves, 28 de Marzo 2024

Jorge Vergara confirma continuidad de Almeyda en Chivas

"Hay 'Pelado' para rato", dice el dueño del Club Deportivo Guadalajara

Por: F. Romero

Bajo el mando de Almeyda (D), Chivas obtuvo el campeonato del Clausura 2017. MEXSPORT/ARCHIVO

Bajo el mando de Almeyda (D), Chivas obtuvo el campeonato del Clausura 2017. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque el momento por el que atraviesa el Guadalajara dista mucho de ser el mejor, el propietario del club rojiblanco y actual campeón del futbol mexicano, Jorge Vergara Madrigal, mandó un claro mensaje en el que asegura que el director técnico Matías Almeyda permanecerá por mucho tiempo más en la banca del Rebaño.

El dueño del equipo rojiblanco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que destaca la unión de los futbolistas, cuerpo técnico y directivos para salir de la mala situación por la que pasa el club doce veces campeón del balompié azteca.

"Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición ¡Hay @peladoalmeyda para rato!", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Vergara ratificó la permanencia del estratega argentino tras los rumores que surgieron en días pasados, en los que se decía que el entrenador nacido en Azul, Argentina, abandonaría la institución tapatía para dirigir en Europa.

Otro de los rumores que sonó con fuerza fue que Almeyda regresaría a su país al final del Apertura 2017 para ocupar el banquillo del San Lorenzo de Almagro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones