Viernes, 19 de Abril 2024

Jonathan Rodríguez dejaría a Cruz Azul para jugar en Europa

El Cagliari de la Serie A italiana y el PSV de Holanda tienen interés en el actual goleador de la Liga MX

Por: NTX

Por lo pronto, el delantero charrúa se mantiene con contrato vigente en la Máquina Cementera y a la espera de que el torneo mexicano se reanude. IMAGO7

Por lo pronto, el delantero charrúa se mantiene con contrato vigente en la Máquina Cementera y a la espera de que el torneo mexicano se reanude. IMAGO7

El actual goleador de la Liga MX Jonathan "Cabecita" Rodríguez podría dejar a la Máquina Cementera del Cruz Azul y emigrar al futbol de Europa.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el Cagliari, de la Serie A, y el PSV Eindhoven, de la Eredivisie, están interesados en llevarse al delantero uruguayo de 26 años en la próxima ventana de .

Según el periodista argentino, antes del paro forzado de actividades por la pandemia del coronavirus, Jonathan Rodríguez fue seguido por emisarios de los equipos italiano y holandés.

Después de diez jornadas, "el Cabecita" ha marcado nueve de los 24 goles que lleva el Cruz Azul en el torneo, colocándose no solo como el goleador del club, sino que también es el líder de goleo en el Clausura 2020.

Por lo pronto, el delantero charrúa se mantiene con contrato vigente en la Máquina Cementera y a la espera de que el torneo de Liga MX se reanude.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones