Viernes, 19 de Abril 2024

Jeison Lucumí reforzará el ataque rojinegro

El colombiano de 25 años de edad jugará con la playera de los rojinegros a préstamo por un año

Por: Javier Robles

Según la empresa Transfermarkt, Jeison Lucumí tiene un valor en el mercado de 800 mil Euros. IMAGO7 / ARCHIVO

Según la empresa Transfermarkt, Jeison Lucumí tiene un valor en el mercado de 800 mil Euros. IMAGO7 / ARCHIVO

El refuerzo que tanto esperaba el Atlas por fin ha llegado. El colombiano de 25 años de edad, Jeison Lucumí jugará con la playera de los rojinegros a préstamo y acompañará a Ignacio Jeraldino y a Javier Correa en el ataque durante los próximos dos torneos en la Liga MX y con esto, el cafetalero se convierte en la tercera incorporación al equipo de Rafael Puente del Río, pero es el primer refuerzo para el Apertura 2020.

La directiva atlista llegó a un acuerdo con su similar de Tigres de la UANL, dado que el futbolista pertenece a los felinos, a pesar de haber jugado con los Gallos Blancos de Querétaro durante todo el año futbolístico pasado.

Lucumí ha disputado en México 18 partidos, nueve del Apertura 2019 y nueve del Clausura 2020, hizo tres goles en su primer torneo en México y a partir de ahí, solo ha dado destellos de calidad, pero con muchas cosas por mejorar.

Según la empresa Transfermarkt, Jeison Lucumí tiene un valor en el mercado de 800 mil Euros, sin embargo llega a los Zorros en calidad de préstamo con contrato por un año.

La fortaleza en la cancha por parte del colombiano, es la velocidad y es que se desempeña mayormente como delantero extremo por derecha, no tiene tanto gol en su haber, sin embargo suele asistir a sus compañeros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones