Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

James lidera triunfo de Colombia ante EU

La selección colombiana derrotó 4-2 a su par, en un partido amistoso disputado en Tampa, Florida

Por: AFP

James adelantó a los suyos a los 36 minutos con un espectacular remate desde la frontal. EFE/G. Mora

James adelantó a los suyos a los 36 minutos con un espectacular remate desde la frontal. EFE/G. Mora

La selección colombiana, liderada por el '10' James Rodríguez, derrotó este jueves 4-2 a su par de Estados Unidos en un partido amistoso disputado en Tampa, Florida.

James adelantó a los suyos a los 36 minutos con un espectacular remate desde la frontal, Kelly Acosta (50) y Bobby Wood (53) le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte pero Carlos Bacca (56), Radamel Falcao García (74) y Miguel Borja (79) sentenciaron la contienda.

A pesar de jugar en el Raymond James Stadium de Tampa y de acudir al encuentro como visitante, los cafeteros se sintieron desde el comienzo como en casa.

Miles de compatriotas y aficionados se ataviaron con la casaca amarilla de su país y desafiaron la localía de los norteamericanos, que continuaron con su proceso de renovación luego de quedarse afuera del Mundial de Rusia-2018.

Así, con una media de edad de 24 años y 113 días, los pupilos del interino Dave Sarachan trataron de resistir las embestidas de sus contrincantes al comienzo, preocupados por la calidad de talentos de talla global como Falcao o un James que regresaba al equipo tras meses de ausencia y que se apoderó del espectáculo durante todo el encuentro.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones