Jueves, 28 de Marzo 2024

Jaliscienses arañan el podio en Boca Laguna

Carlos y Álvaro Lamadrid terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de esquí acuático

Por: El Informador

Carlos Lamadrid acortó la cuerda a 10.75 metros y alcanzó cuatro boyas. NOTIMEX/Archivo

Carlos Lamadrid acortó la cuerda a 10.75 metros y alcanzó cuatro boyas. NOTIMEX/Archivo

Finalizando cuarto y quinto lugar en la categoría abierta de slalom, los tapatíos Carlos y Álvaro Lamadrid rasguñaron el podio en el Campeonato Panamericano de esquí acuático, realizado en Boca Laguna Jalisco.

Después de haber superado las semifinales el pasado viernes, los esquiadores tapatíos disputaron la final el día sábado para medir sus habilidades contra los mejores del mundo, pero no les alcanzó para ser parte del Top-3.

Carlos finalizó en cuarta posición, seguido de su hermano Álvaro en el quinto puesto. Ambos lograron acortar la cuerda de arrastre a una longitud de 10.75 metros, pero Carlos logró un mejor resultado alcanzando cuatro boyas, mientras que Álvaro logró tres.

El estadounidense Nate Smith, quien es el actual número uno del mundo en esta modalidad, hizo valer los pronósticos y se llevó el campeonato recortando la cuerda a una longitud de 10.25 metros.

El segundo lugar fue para el también norteamericano Brian Detrick y el podio lo completó el canadiense Jamie Calhoun. 
 

Temas

  • Esquí acuático

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones