Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jair Pereira está en duda ante Morelia

El capitán de Chivas presenta una sobrecarga y contractura muscular en el grupo aductor derecho, por lo que requiere rehabilitación y readaptación

Por: Alejandro Ramírez

Pereira necesita un periodo de cinco a siete días para volver al terreno de  juego. MEXSPORT / ARCHIVO

Pereira necesita un periodo de cinco a siete días para volver al terreno de juego. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de salir de cambio ante el Morelia por una lesión muscular, el capitán Jair Pereira está en duda para el juego que sostendrá Chivas en la fecha 14, según informó el club mediante un comunicado de prensa, toda vez que el central se realizó estudios para determinar la gravedad del problema.

"Nuestro capitán presenta una sobrecarga y contractura muscular en el grupo aductor derecho que le impidió continuar en el partido y por tal motivo requerirá de rehabilitación y readaptación con un periodo de 5 a 7 días para volver a competir en el terreno de juego".

El Rebaño trabajó este lunes de cara al encuentro del próximo sábado, en el cual está la urgencia de ganar debido a que están cayendo en más problemas de cociente. 

En caso de no estar en condiciones de jugar contra el Morelia, Hedgardo Marín estará ocupando el lugar del capitán en la central, junto a Hiram Mier.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones