Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jacobo Saaib brilla en la Gala Nocturna

Gana la categoría Mini Prix en el club La Hípica

Por: El Informador

Jacobo Saaib, a lomos de “Philia Luna”, realizó un segundo recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 32.07 segundos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Jacobo Saaib, a lomos de “Philia Luna”, realizó un segundo recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 32.07 segundos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Una velada especial fue la que se vivió el pasado jueves en las instalaciones del Club La Hípica de Guadalajara, pues en este recinto se realizó el concurso de salto ecuestre que llevó por nombre Gala Nocturna 2018, mismo en donde destacó lo hecho por el jinete Jacobo Saaib Hernández, quien brilló en la prueba estelar del día, la Mini Prix.

A lomos de “Philia Luna”, el jinete del Jockey Club se quedó con la moña verde del primer lugar en una pista diseñada por Mauricio Guerra y Édgar Castellanos, en la que Matilde Negrete fungió como juez en una prueba celebrada bajo la modalidad del Winning Round.

Para quedarse con el puesto de honor, Jacobo Saaib realizó un segundo recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 32.07 segundos.

Por su parte, Rodolfo Marrero se adjudicó la moña blanca del segundo lugar al culminar su segundo recorrido sin faltas con el cronómetro marcando 32.73 segundos. Todo esto a lomos de “Golden Horse”.

Para completar la tercia de ganadores, el binomio conformado por Alberto Hawa Ascencio y “Elvis Presley” se quedó con la moña roja al cerrar un segundo recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 53.22.

Ya en lo correspondiente a la Prueba de Parejas, celebrada bajo la modalidad de Baremo-A al Cronómetro, quienes se quedaron con el puesto de honor fueron los jinetes Eduardo Ramos y Eduardo Fernández, quienes a lomos de “Presto Las Palmas” y “Heart Winner”, respectivamente, lograron recorridos inmaculados y tuvieron un tiempo combinado de 104.31 segundos.

Asimismo, el segundo lugar de esta prueba fue para los binomios conformados por Julia Gaspar y “Gilian” junto con Federica Fernández y “Capuchino”, los cuales realizaron sus recorridos sin penalizaciones en un tiempo de 121.72 segundos.

Quienes se quedaron con el tercer lugar fueron el jinete Jesús Enrique Aldana y la amazona María Paula Díaz, quienes a lomos de “Franko De Kalvarie” y “Ego”, respectivamente, realizaron recorridos sin puntos malos en un tiempo combinado de 121.75.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones