Jueves, 25 de Abril 2024

Jacobo Saaib Hernández repite la dosis

El jinete del Guadalajara Jockey Club triunfó en la prueba libre a 1.25 metros de altura

Por: El Informador

Jacobo Saaib Hernández, a lomos de “Joviale Du Patriote”, se llevó el primer lugar de la libre a 1.25 metros. EL INFORMADOR/F. Atilano

Jacobo Saaib Hernández, a lomos de “Joviale Du Patriote”, se llevó el primer lugar de la libre a 1.25 metros. EL INFORMADOR/F. Atilano

Una tarde llena de emociones fue la que se vivió ayer dentro de la cancha del Guadalajara Jockey Club, lugar donde se desarrolló el segundo día de actividades dentro de la segunda fecha del Concurso Circuito Jalisco en su Temporada Invierno, mismo en el que destacó lo hecho por el jinete de casa Jacobo Saaib Hernández, quien brilló en la prueba estelar del día, la libre a 1.25 metros de altura.

A lomos de “Joviale Du Patriote”, Hernández logró quedarse con la moña verde que lo acredita como el mejor de la prueba, esto al conformar el binomio más rápido en una pista diseñada por Eduardo Flores, en una prueba celebrada bajo la modalidad de A dos Fases.

El binomio conformado por el jinete del Guadalajara Jockey Club y “Joviale Du Patriote”, realizó un segundo recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 29.18 segundos.

La moña blanca del segundo lugar correspondió al jinete Fernando Marcondes, quien a lomos de “Fonser” realizó un segundo recorrido sin infracción alguna, en un tiempo de 29.87 segundos.

Para cerrar la tercia de ganadores de esa categoría, Juan Manuel Luzardo se quedó con la moña roja de tercer lugar tras completar un segundo recorrido sin faltas en un tiempo de 30.20 segundos a lomos de “Indiana”.

En la prueba abierta a 1.20 metros de altura bajo la modalidad de A dos Fases, quien se agenció la prestigiosa moña verde fue el jinete del Guadalajara Country Club, Mijael Ganon Moragrega,  quien a lomos de “Shine A Light” logró un segundo recorrido impecable en un tiempo de 35.54 segundos.

La moña blanca correspondió al jinete de casa Cristopher Jardón, quien haciendo binomio con “Philia Luna”, logró quedarse con el segundo lugar al completar un segundo recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 35.59 segundos.

Jacqueline Sanchezcarrillo fue quien completó el podio al quedarse con la moña roja de la categoría. A lomos de “Ashanty”, la amazona cerró su segundo recorrido de manera impecable en un tiempo de 37.10 segundos.

RESULTADOS
Prueba Libre 1.25 metros

Binomio Club Faltas/Tiempo
Jacobo Hernandez con “Joviale Du Patriote” GJC 0 | 29.18
Fernando Marcondes con “Fonser” SR 0 | 29.87
Juan Manuel Luzardo con “Indiana” HGDL 0| 30.20
Prueba Abierta 1.20 metros    
Binomio
Club Faltas/Tiempo
Mijael Ganon con “Shine A Light” GCC 0 | 35.54
Cristopher Jardón con “Philia Luna” GJC 0  | 35.59
Jacqueline Sanchezcarrillo con “Ashanty” HORO 0 | 37.10
Prueba Libre 1.15 metros    
Binomio Club Faltas/Tiempo
Ricardo Barceló con “Wilma Cocoon” HGDL 0 | 67.74
Fernando Marcondes con “Cachanilla” SR 0 | 75.62
Cristopher Jardón con “Iturbe El Fresno” GJC 0 | 79.30

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones