Jueves, 25 de Abril 2024

Jackson y McCaffrey, elegidos al All-Pro

El quarterback de Baltimore y el corredor de Carolina lideran la lista

Por: El Informador

Tras su buena campaña con los Ravens, Lamar Jackson es también firme candidado al MVP de la temporada. AP

Tras su buena campaña con los Ravens, Lamar Jackson es también firme candidado al MVP de la temporada. AP

Ayer fueron definidos los jugadores que integran el All-Pro de la NFL, en la que destacan el pasador de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson, y el corredor de los Panthers de Carolina, Christian McCaffrey.

Lamar implantó récord de la franquicia con 36 envíos de anotación y es uno de los principales candidatos para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2019.

Asimismo, McCaffrey fue el tercer jugador en la historia de la Liga en superar las mil yardas tanto por la vía terrestre como por la aérea, ya que por tierra sumó mil 387 yardas y 15 touchdowns, mientras que también atrapó 116 envíos para mil cinco yardas.

El jugador de Carolina fue elegido en dos posiciones, tanto como corredor como en la posición “flex”, la cual atribuye al buen desenvolvimiento de un jugador por tierra y aire.

De igual forma, el receptor con más atrapadas de la temporada, Michael Thomas, de los Saints de Nueva Orleáns, y el esquinero de los Patriots de Nueva Inglaterra, Stephon Gilmore, fueron elegidos por unanimidad.

Aumentan ratings

Los niveles de audiencia televisiva de la NFL durante la temporada regular subieron por segundo año consecutivo, algo que no había ocurrido desde 2010.

La campaña 100 de la Liga fue la más vista por TV en cuatro años. Los partidos promediaron 16.5 millones de televidentes, un alza de 5% respecto a 2018, de acuerdo con la firma Nielsen.

Neal Pilson, expresidente de CBS Sports y actual dueño de una consultoría de TV deportiva, atribuye los incrementos sostenidos al surgimiento de nuevos jugadores, así como del hecho de que la Liga se cerciore de generar información durante todo el año.

Una constante es el atractivo que representan los Cowboys de Dallas. Tres de los cinco partidos con mayor audiencia involucraron a ese equipo, que se involucró en el encuentro más visto en todos los paquetes, salvo el de los duelos de lunes por la noche.

El encuentro del Día de Acción de Gracias, entre Dallas y Buffalo por CBS, fue el de mayor audiencia, con 32.6 millones de telespectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones