Viernes, 19 de Abril 2024

Iván García y Kevin Berlín, a la Serie Mundial de Clavados

Los clavadistas confirmaron su asistencia a la próxima fecha de la Serie Mundial de Clavados 2020 que se realizará en la ciudad de Montreal, Canadá

Por: Diego Alejandro Reos

Forman dupla. Berlín y Sánchez conquistaron el oro en Lima 2019. NTX

Forman dupla. Berlín y Sánchez conquistaron el oro en Lima 2019. NTX

En plena concentración en la Ciudad de México, los clavadistas Iván García y Kevin Berlín confirmaron su asistencia a la próxima fecha de la Serie Mundial de Clavados 2020, misma que se realizará en la ciudad de Montreal, Canadá.

Berlín, quien forma parte del equipo de clavados del Code Jalisco, fue quien dio a conocer esta invitación de la Federación Internacional de Natación (FINA) a través de sus redes sociales.

“Confirmada nuestra invitación para ir con Iván García a la Serie Mundial de Clavados de Montreal en sincronizados plataforma 10 metros”, escribió el multimedallista de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además de Iván García y Kevin Berlín, días atrás se confirmó la participación de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez para este evento internacional en territorio canadiense, mismo que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo.

Este torneo internacional le servirá a los clavadistas mexicanos como preparación para el próximo Control Técnico Nacional (12 al 15 de marzo), evento donde se definirá a la selección mexicana que representará al país en la Copa del Mundo de Tokio, justa que otorgará los últimos boletos olímpicos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones