Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

Isaac Rojas pitará su segundo Clásico con Chivas en un mes

El colegiado capitalino dirigió el pasado 16 de febrero el Clásico Tapatío y el próximo sábado se hará cargo del Clásico Nacional

Por: El Informador

De talante mesurado, es probable que Rojas Castillo no tendrá un desempeño tan polémico como el de Francisco Chacón el día de ayer. MEXSPORT/ARCHIVO

De talante mesurado, es probable que Rojas Castillo no tendrá un desempeño tan polémico como el de Francisco Chacón el día de ayer. MEXSPORT/ARCHIVO

Los dos Clásicos que Chivas disputará en Liga este torneo tendrán un común denominador: el árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo.

El silbante capitalino de 42 años dirigió el pasado 16 de febrero el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas y hará lo mismo el próximo sábado, exactamente un mes después, en el Clásico Nacional en que Chivas recibirá al América a las 19:00 horas.

Es casi seguro que Rojas, de talante mesurado, no tendrá una actuación como la del árbitro Francisco Chacón en el Clásico Nacional de Copa de ayer, cuando fue captado por la televisión dirigiéndose a los jugadores con palabras altisonantes y aparentemente imitando al técnico de América, Miguel Herrera.

Con Rojas como silbante central Chivas se impuso por 3-0 al Atlas a pesar de que no había ganado nunca antes un Clásico Tapatío dirigido por el capitalino.

El Rebaño necesitará una dosis de suerte similar el sábado luego de la derrota de ayer por 2-0 ante América que ha dejado en entredicho la continuidad del técnico José Saturnino Cardozo.

RR

Temas

Comentarios