Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019

Ínter le gana el Clásico al Milan

Con la derrota ante su máximo rival, el Milán está en la cuerda floja en los puestos de Champions League 

Por: EFE/AFP

Stefan de Vrij aumentó la ventaja para el Ínter de Milán con un cabezazo. AFP

Stefan de Vrij aumentó la ventaja para el Ínter de Milán con un cabezazo. AFP

La escuadra del Internacional de Milán dio un golpe a las aspiraciones del AC Milán, después de imponerse 3-2 en el Clásico de la ciudad, en la Fecha 28 de la Serie A del futbol de Italia.

El duelo conocido como el “Derby della Madonnina”, que enfrenta a los dos equipos con mayor rivalidad de una de las ciudades más importantes de Italia, por un lado, el AC Milán, que marchaba en la tercera posición, y el Internacional de Milán, que llegaba en el cuarto lugar de la tabla.

En la primera parte el Ínter mantuvo el control del balón con toques de primera y fue al minuto tres que se puso adelante en el marcador por medio de Matías Vecino. Para el 51’ de juego, amplió su dominio en el pizarrón con el 2-0 marcado por Stefan de Vrij.

El AC Milán se acercó al minuto 57 por medio de un tanto marcado por Tiemoué Bakayoko, sin embargo, Inter aumentó la ventaja a 3-1 al 67’ de acción, luego que Lautaro Martínez cobró de buena forma una pena máxima.

Con gran reacción, AC Milán intentó buscar acercarse en el marcador, y lo logró gracias a Mateo Musacchio al minuto 71, sin embargo, este esfuerzo ya no les alcanzó.

Con la derrota frente a uno de sus máximos rivales, AC Milan se ubicó en la cuarta posición de la Serie A, y buscará sumar la siguiente jornada cuando visite al Sampdoria.

Por su parte, el Internacional se colocó en la tercera posición de la tabla y recibirá al Lazio la siguiente jornada de la llamada Serie A.

Temas

Comentarios