Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Intentan secuestrar a atleta mexicana en Ciudad de México

Ella misma lo publica en Facebook; "afortunadamente pude correr a tiempo y no lograron hacerme nada", dice

Por: SUN

"Amigos, tengan mucho cuidado... Casi me suben a la fuerza a un taxi y quién sabe que me hubiera pasado", comparte la campeona del mundo sub-22 de frontenis. FACEBOOK / Diana Laura Nuñez

Anoche, la campeona del mundo sub-22 de frontenis, Diana Laura Núñez, publicó en su cuenta de Facebook que estuvo a punto de ser secuestrada.

"Amigos, tengan mucho cuidado... Casi me suben a la fuerza a un taxi y quién sabe que me hubiera pasado :(. La situación en nuestro país cada vez está peor, es increíble tanta inseguridad", fue parte de la publicación.

Núñez, quien actualmente estudia en Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad de México, logró escapar de sus presuntos agresores.

"Afortunadamente pude correr a tiempo y no lograron hacerme nada. Justo estaba hablando por teléfono con mi mamá y lamentablemente tuvo que escuchar el susto que me llevé".

No es la primera vez que la atleta mexicana sufre de la delincuencia. El año pasado reveló cómo era acosada por un individuo a través de las redes sociales.

Después de este señalamiento, la intentaron amedrentar rompiendo el vidrio de su automóvil y con una nota amenazándola.

La originaria de Saltillo no se intimidó y compartió lo sucedido. Muchos medios replicaron la noticia y denunciaron al acosador.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones