Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Intensa jornada en la Unidad Revolución

Continúaan las eliminatorias del Versus MX 2019 en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco

Por: El Informador

Este día continuarán las eliminatorias en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco. VERSUS MX SHOOT

Este día continuarán las eliminatorias en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco. VERSUS MX SHOOT

Ayer se llevó a cabo una intensa jornada de eliminatorias en el Versus MX 2019, certamen que se celebra en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco. La estrella del día fue el salvadoreño Roberto Hernández, quien tuvo una ronda prácticamente perfecta, al tirar un total de 150 puntos en su eliminatoria.

Ante esto, los grupos que habrán de enfrentarse a partir hoy en la segunda fase de las eliminatorias ya están definidos, tanto en la categoría de arco recurvo, como de arco compuesto.

En arco compuesto en la rama varonil, los representantes de El Salvador, Roberto Hernández y Miguel Veliz lideran las acciones, así como los estadounidenses Tim Gillingham y Braden Gallenthien, el danés Stephan Hansen y el mexicano Rodolfo González.

En las damas, Tanja Jensen de Dinamarca y las nacionales Ana Sofía Hernández, Alexis Zepeda y Maya Becerra ponen hasta el momento a México en todo lo alto, a falta de la ronda de hoy.

Por otro lado, en la categoría de arco recurvo en la rama femenil destacó la participación de la campeona mundial y arquera olímpica, Aída Román, así como de las jóvenes jaliscienses Alexa Rivera y Karla Hinojosa.

Temas

  • VERSUS MX 2019
  • Tiro con arco
  • AÍDA ROMÁN
  • ALEXA RIVERA
  • KARLA HINOJOSA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones