Martes, 23 de Abril 2024

Higuera y Boy negocian continuidad

Tras una nueva serie de fracasos, la continuidad en niveles técnicos, directivos y futbolísticos no es segura

Por: El Informador

“El Jefe” quiere seguir al mando del equipo rojiblanco. MEXSPORT

“El Jefe” quiere seguir al mando del equipo rojiblanco. MEXSPORT

La contratación del técnico para el próximo año futbolístico en Chivas es un tema de máxima urgencia para darle celeridad a los planes de sacar cuanto antes al equipo del problema de cociente, motivo por el cual ayer el director general, José Luis Higuera, se reunió en un restaurante con el técnico Tomás Boy, para analizar su continuidad.

Los planes de ambas partes hasta hoy van en la misma línea, por lo que no faltaría mucho para que “El Jefe” sea anunciado de manera oficial como el elegido para salvar la categoría.

Pretemporada en Cancún

Los jugadores estuvieron en Verde Valle ayer, donde recibieron indicaciones por parte de la dirigencia respecto a su periodo vacacional, el cual constará de 23 días, porque el 30 del mes en curso se estarán presentado a los trabajos de cara a la pretemporada, que se efectuará en Cancún, Quintana Roo.

José Luis Higuera, estuvo en las instalaciones de Verde Valle para darle salida a la plantilla, que disfrutarán su periodo vacacional con responsabilidad porque todos y cada uno tendrán que realizar un plan de trabajo en estos días de asueto, para que no regresen en cero.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones