Jueves, 25 de Abril 2024

Higuaín va a la banca para el duelo ante Francia

Jorge Sampaoli se inclina por la velocidad y gambeta de Cristián Pavón para acompañar a Messi y Di María en el juego de este sábado

Por: AFP

El resto del plantel argentino es el mismo que enfrentó a Nigeria en la dramática victoria en el cierre de la fase de grupos del pasado martes. AP / R. Mazalan

El resto del plantel argentino es el mismo que enfrentó a Nigeria en la dramática victoria en el cierre de la fase de grupos del pasado martes. AP / R. Mazalan

Jorge Sampaoli se inclinó por la velocidad y gambeta de Cristian Pavón para acompañar a Messi y Di María en el ataque de Argentina frente a Francia, este sábado por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 en Kazán.

Pavón, de 22 años, tomará el lugar de Gonzalo Higuaín, un cambio que dejó entrever el seleccionador albiceleste el sábado al hablar del habilidoso extremo de Boca Juniors.

El resto del plantel argentino es el mismo que enfrentó a Nigeria en la dramática victoria 2-1, en el cierre del Grupo D en San Petersburgo el pasado martes.

En Francia, el seleccionador Didier Deschamps mandará un ataque compuesto por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, y Blaise Matuidi, como extremo izquierdo falso.

Se trata del mismo once inicialista que puso frente a Perú en la victoria 1-0, por la segunda fecha del Grupo C el pasado 21 de este mes.

Alineaciones:

  • Argentina: Franco Armani - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico - Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega - Cristian Pavón, Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.
  • Francia: Hugo Lloris - Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández - N'Golo Kanté, Paul Pogba - Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi - Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.
  • Árbitro: Alireza Faghani (IRI).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones