Viernes, 26 de Abril 2024

Hicieron falta fieles en el Jalisco

Al parecer la logística en la venta de boletos impidió que anoche el Jalisco luciera lleno para el duelo de los Zorros contra los Rayados

Por: El Informador

Hubo menos, pero no decayó el entusiasmo. Los seguidores rojinegros que acudieron al estadio no dejaron de cantar y alentar a su equipo. MEXSPORT/C. De Marchena

Hubo menos, pero no decayó el entusiasmo. Los seguidores rojinegros que acudieron al estadio no dejaron de cantar y alentar a su equipo. MEXSPORT/C. De Marchena

La noche de ayer el Estadio Jalisco presentó dos caras. De cabecera Norte a cabecera Sur hubo una diferencia abismal en cuanto a asistencia, pues de un lado la fiel rojinegra abarrotó las tribunas y del otro lado la soledad reinó en el coloso.

Fue la cabecera Sur la que lució desolada en un juego donde cualquiera habría augurado una entrada formidable. Atlas se jugaba los Cuartos de Final ante el superlíder Monterrey, sin embargo  la gente del Jalisco no inundó de rojinegro cada rincón del histórico coloso mundialista.  

Al final el sonido local anunció la entrada oficial de la noche. Un total de 36 mil 334 aficionados fueron los que se dieron cita para presenciar el encuentro entre los Zorros y la “Pandilla”. Pareciera una buena entrada, sin embargo un estadio con capacidad por encima de los 50 mil espectadores pudo vivir una mejor noche.

Durante la semana, algunos aficionados que se dieron cita en las taquillas del estadio para conseguir su boleto, externaron sus molestias por fallas en la logística de la venta de entradas. Al final, estas molestias en colaboración con la reventa le habrían pasado factura al colorido de las tribunas.

Pese a todo lo anterior, los Rrojinegros brindaron un gran juego en donde pudieron bajarle el rito a un Monterrey que fue una aplanadora durante los primeros minutos de juego. Lograron el descuento, estuvieron a nada de conseguir el empate e incluso hubo polémica de si el silbante Luis Enrique Santander no les pitó un par de penales a favor.

Un puñado de seguidores del Monterrey se hizo notar. EL INFORMADOR/M. VARGAS

Fue un gran juego en donde Atlas se mató en la cancha para salvar su orgullo y buscar su clasificación. 

Un triunfo rotundo de su orgullo, pese al resultado adverso del marcador. Por desgracia para los Zorros, esta vez no se triunfó por completo en las tribunas.  

LEA TAMBIÉN:

Monterrey pega primero ante Atlas

Policía de Guadalajara detuvo a sujeto armado en el Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones