Viernes, 29 de Marzo 2024

Héctor Velázquez, entre los abridores de Boston

El mánager de los Medias Rojas anunció a los cinco jugadores que cubrirán esta posición para esta temporada

Por: El Informador

Héctor Velázquez. El abridor mexicano fue adquirido por los Medias Rojas el año pasado. AP

Héctor Velázquez. El abridor mexicano fue adquirido por los Medias Rojas el año pasado. AP

Chris Sale, David Price, Rick Porcello, el mexicano Héctor Velázquez y Brian Johnson componen la rotación de cinco abridores que tendrán los Medias Rojas de Boston para la temporada de Grandes Ligas que comienza el próximo jueves.

El mánager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, anunció a sus elegidos.

Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos uno y dos. Mientras que los derechos Porcello y el mexicano Velázquez le siguen y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.

Sale fue el líder de ponches en la temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.

Boston abre la temporada de visita contra los Rays de Tampa Bay en una serie de cuatro encuentros, a la cual le seguirá otra de dos juegos contra los Marlins de Miami.

Sale lanzará el Día Inaugural en contra del as de Tampa, Chris Archer.

Según la rotación anunciada por Cora, David Price —en su segunda apertura de la temporada—, tendrá la responsabilidad de lanzar en el estreno de los Medias Rojas en su feudo del Fenway Park, el 5 de abril ante Rays. Price tuvo una temporada acortada por lesiones y terminó con 6-3 con 3.38 de efectividad, tras terminar 2016 con 17-9 y 3.99.

México contará con cuatro abridores para la próxima temporada de Grandes Ligas contando a Velázquez, Miguel Ángel González (Medias Blancas) Marco Estrada (Azulejos) y Jaime García (Azulejos).

Con información de ESPN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones