Jueves, 18 de Abril 2024

He aprovechado mi oportunidad con Leones Negros: Vidrio

El defensa aseguro que dentro del campamento universitario se vive un buen ambiente gracias a los resultados positivos

Por: Diego Alejandro Reos

Fue hasta la jornada cinco de este torneo cuando Vidrio tuvo una oportunidad por parte del estratega Jorge Dávalos. MEXSPORT / ARCHIVO

Fue hasta la jornada cinco de este torneo cuando Vidrio tuvo una oportunidad por parte del estratega Jorge Dávalos. MEXSPORT / ARCHIVO

A pesar de que comenzó el Clausura 2018 desde la banca, hoy Néstor Vidrio se ha consolidado en el 11 inicial de los Leones Negros, situación que lo tiene motivado para seguir trabajando en pro del equipo melenudo.

"Cuando llegué aquí venía de una inactividad de seis meses y obviamente primero tenía que agarrar el ritmo de competencia de alto rendimiento. El profe decidía que debía esperar mi oportunidad; se me presentó y la aproveché. Hoy el equipo independientemente de quien juegue ha retomado el nivel que quiere el profesor, en casa nos hemos hecho fuertes y en casa tenemos que seguir sumando para ser protagonistas", compartió.

Fue hasta la jornada cinco de este torneo cuando Vidrio tuvo una oportunidad por parte del estratega Jorge Dávalos. A partir de ese momento se adueñó de un puesto en la zaga y ya hiló cinco juegos como titular en los cuales incluso ha marcado un tanto.

Ya en un tenor más grupal, el defensor melenudo aseguró que dentro del campamento universitario se vive un buen ambiente gracias a los resultados positivos, sin embargo reconoció que hasta hace algunas semanas el plantel melenudo estaba sumido en la desconfianza por la falta de triunfos.

"Anímicamente el equipo está muy bien, eso te lo dan los resultados; el trabajo de la semana con un triunfo se hace más fácil para nosotros y habíamos caído en desconfianza en los primeros partidos porque no habíamos sumado, teníamos dos puntos, pero hoy el equipo le ha dado vuelta a la página y quiere solamente voltear hacia arriba y pelear los primeros puestos", finalizó.

El único gol que ha marcado Vidrio en este semestre sirvió para que Leones se impusiera de visita al campeón Alebrijes de Oaxaca, esto en juego correspondiente a la fecha seis del actual torneo.

EL DATO

En total, Vidrio ya registra 450 minutos de actividad en este Clausura 2018.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones