Martes, 23 de Abril 2024

Hamraoui y Diallo, fuera de la convocatoria

Las jugadores envueltas en la controversia no fueron tomadas en cuenta por su técnico para su próximo partido

Por: El Informador

Caso abierto. Kheira Hamraoui, al igual que su compañera Aminata Diallo, no viajó a España con el resto del equipo para enfrentarse al Real Madrid femenino. @KheiraHamraoui

Caso abierto. Kheira Hamraoui, al igual que su compañera Aminata Diallo, no viajó a España con el resto del equipo para enfrentarse al Real Madrid femenino. @KheiraHamraoui

Kheira Hamraoui, agredida el pasado 4 de noviembre, y su compañera Aminata Diallo, quien llegó a estar detenida por ese suceso pero fue puesta en libertad sin cargos, no figuran en la lista de convocadas del París Saint-Germain para el partido de hoy contra el Real Madrid, de la Liga de Campeones femenina.

Las jugadoras del equipo parisino volaron la mañana de ayer  a la capital española para disputar en el Estadio Alfredo Di Stéfano un partido de la cuarta jornada del Grupo B. El pasado 9 de noviembre, el PSG venció en París 4-0, antes de conocerse el suceso.

El PSG busca además recuperarse del varapalo del domingo, cuando cayó 6-1 ante su gran rival, el Lyon, afectado por el escándalo que ha enturbiado el ambiente del club desde la semana pasada, cuando se conoció la investigación por la misteriosa golpiza a Hamraoui.

Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había orquestado el ataque a Hamraoui, con la intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego. Sin embargo, esta semana la investigación se orientó hacia otras pistas, según la prensa francesa.

Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión.
Según Le Monde, la tarjeta del móvil de Hamraoui estaba a nombre del exfutbolista Eric Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos, quienes coincidieron en Barcelona entre 2018 y 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones