Jueves, 25 de Abril 2024

Halep y Osaka avanzan en el torneo de Madrid

Las tenistas ganan este miércoles en cuartos de final, la primera a la eslovaca Viktoria Kuzmova, y la segunda a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich

Por: AFP

Halep, ganadora del Masters en 2016 y 2017, no dio ninguna opción a su rival, de la que se deshizo en apenas 44 minutos. AP / A. Comas

Halep, ganadora del Masters en 2016 y 2017, no dio ninguna opción a su rival, de la que se deshizo en apenas 44 minutos. AP / A. Comas

La rumana Simona Halep se metió este miércoles en cuartos de final del torneo de Madrid arrollando a la eslovaca Viktoria Kuzmova por un contundente 6-0 y 6-0, mientras Naomi Osaka ganó 6-2, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Halep, ganadora del Masters 1000 de Madrid en 2016 y 2017, no dio ninguna opción a su rival, de la que se deshizo en apenas 44 minutos.

La rumana, cabeza de serie número tres, se medirá en la siguiente fase a la australiana Ashleigh Barty, que se impuso este miércoles a la kazaja Yulia Putintseva por 4-6, 6-1, 6-2.

Con la misma contundencia que Halep se metió también en cuartos, la holandesa Kiki Bertens, finalista el pasado año en Madrid, imponiéndose este miércoles a la letona Anastasija Sevastova por 6-1, 6-2.

Bertens se medirá por una plaza en semifinales a la ganadora del partido entre la francesa Caroline García y la checa Petra Kvitova, cabeza de serie número dos en Madrid, y ganadora del torneo el pasado año.

La número uno del mundo, Naomi Osaka, sigue con su paso firme en Madrid, una plaza en la que nunca ha tenido demasiada suerte, y se deshizo de Sasnovich por 6-2 y 6-3.

La japonesa se enfrentará en cuartos de final a la suiza Belinda Bencic, vencedora de la ucraniana Kateryna Kozlova 6-0, 6-2.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones