Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hace falta creatividad: Michael Pérez

El volante rojiblanco consideró urgente ganar el próximo sábado a Santos

Por: Alejandro Ramírez

Ya son 11 juegos que tiene el Rebaño Sagrado en casa y solamente han conseguido un triunfo. TWITTER / @Chivas

Ya son 11 juegos que tiene el Rebaño Sagrado en casa y solamente han conseguido un triunfo. TWITTER / @Chivas

Ante Toluca, Chivas anotó mediante un pase filtrado y Eduardo López definió, con Cruz Azul se logró concretar una jugada colectiva por derecha hasta que Carlos Cisneros definió de cabeza; ante Necaxa se hicieron tres goles y prácticamente todo le salió al Guadalajara, incluso aguantar a los Rayos y fueron a atacar en contragolpe; finalmente ante Rayados, Alan Pulido pudo concretar una buena jugada por derecha.

Ante esto, Michael Pérez consideró que la falta de llegada del Rebaño Sagrado al arco rival, es por falta de creatividad y calma a la hora de atacar, esto a pesar de los seis goles anotados y la falta de contundencia en momentos clave.

"Siempre hace falta la creatividad, alguien que desequilibre y haga la diferencia, en este momento somos un equipo y todos trabajamos al parejo, tal vez hace falta alguien, cualquiera de nosotros que se quite un rival, que haga una jugada sorprendente para anotar, con eso se ganan los partidos y creo que sí hace falta un poco esa creatividad para marcar la diferencia", plació el mediocampista del Rebaño Sagrado.

El volante rojiblanco consideró urgente ganar el próximo sábado a Santos Laguna en el Estadio Akron, y es que ya son 11 juegos que tiene el Rebaño Sagrado en casa y solamente han conseguido un triunfo.

"Es muy necesario, tenemos que empezar hacer valer nuestra localía como anteriormente pasaba, estamos conscientes de todo lo que pasa y los aficionados también merecen una victoria en nuestro estadio", siguió.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones