Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gurley aprueba examen físico y podrá firmar contrato con los Falcons

Gurley se ha visto afectado por una artritis en la rodilla, pero tal parece que el staff médico de los Falcons no encontró rastros de la lesión

Por: EFE

Todd Gurley será nuevo corredor de los Falcons de Atlanta. AP

Todd Gurley será nuevo corredor de los Falcons de Atlanta. AP

El corredor estelar Todd Gurley aprobó el examen físico que le permite asegurar el contrato con los Falcons de Atlanta.

El nuevo corredor de los Falcons acordó un contrato de un año y 5,5 millones de dólares hace más de dos meses, pero apenas pudo someterse al examen físico hasta esta semana.

Aunque a los jugadores nuevos como Gurley se les prohíbe estar en las instalaciones del equipo debido a la pandemia de coronavirus, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dijo que a dichos jugadores se les podría realizar exámenes físicos en la oficina del médico del equipo.

Gurley no expresó preocupación sobre el examen físico a pesar de las preguntas persistentes sobre la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente.

Después de haber sido el jugador ofensivo de la NFL en el 2017, Gurley se convirtió en el corredor mejor pagado en la historia de la liga antes de la temporada 2018 con una extensión de contrato de cuatro temporadas y 60 millones de dólares que incluyó 45 millones garantizados por parte de los Rams de Los Angeles.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones