Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guillermo Torres se impone con facilidad en Combate Américas

El luchador venció a Caleb "Bandido" Moctezuma por la vía de la decisión unánime

Por: Diego Alejandro Reos

Guillermo Torres fue atleta olímpico por México en Londres 2012. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Guillermo Torres fue atleta olímpico por México en Londres 2012. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Guillermo Torres no tuvo rival este viernes dentro de la Arena Coliseo, pues Caleb "Bandido" Moctezuma, su rival dentro de la cartelera que montó Combate Américas en Guadalajara, fue exhibido por un tapatío que lo venció por la vía de la decisión unánime.

El combate se fue hasta el tercer asalto, pero esto no reflejó lo que pasó dentro de la jaula, pues Torres llevó el ritmo de la contienda y no cedió el control de la misma en ningún momento.

Haciendo gala de sus mejores recursos, el peleador jalisciense mantuvo a raya a Caleb, quien por momentos sólo se dedicó a resistir los embates de su rival.

Sin mayor argumento para defenderse y rehuyendo al intercambio de golpes, el "Bandido" buscó ganar tiempo tirándose a la lona, situación que causó la molestia de Torres, mismo que respondió pateándolo y pidiéndole que se pusiera de pie.

Al final Caleb pudo resistir los tres asaltos del combate, pero los jueces fueron lapidarios al darle el triunfo a "Memo" por tres tarjetas idénticas de 30-27. Con esto, Guillermo Torres amplió su récord a tres victorias como profesional.

Para saber

Guillermo Torres fue atleta olímpico por México en Londres 2012.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones