Miércoles, 24 de Abril 2024

Guardado y Lainez, en el Clásico de Sevilla

La escuadra de los mexicanos se juega la posibilidad de acceder a puestos europeos 

Por: NTX

Los béticos necesitan los tres puntos para seguir soñando con Europa. @RealBetis

Los béticos necesitan los tres puntos para seguir soñando con Europa. @RealBetis

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán vivirá un capítulo más del Derbi sevillano hoy, cuando Sevilla y Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se enfrenten.

En duelo de la Fecha 32 de la Liga de España, definirá para ambos equipos su situación para obtener sus puestos a competiciones europeas.

Los sevillistas, quinto puesto de la tabla con 49 puntos, quieren arrebatarle a Getafe el sueño de la Champions League, pues ocupan, actualmente, la cuarta posición con 50, separándolos únicamente con uno de diferencia.

Para la blanquirroja es un privilegio seguir participando en el máximo torneo del futbol europeo, por lo que es muy esencial el triunfo como local ante su rival de la región.

En tanto, los Béticos quieren la posibilidad de alcanzar un puesto en la Europa League, pero los que van delante de ellos son Athletic de Bilbao, Deportivo Alavés, Valencia y el mismo rival en turno.

De momento se ubican en la novena plaza con 43 unidades y si bien la victoria en el Clásico les ayudaría mucho, todavía falta lo que hagan las otras escuadras dado que la lucha por los lugares para los campeonatos del Viejo Continente es muy cerrada.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones