Jueves, 25 de Abril 2024

Guardado anota, pero el Betis tropieza

Celta de Vigo se quedó con la victoria al imponerse por marcador de 3-2

Por: El Informador

Esperanza. Con su gol, Andrés Guardado (#18) hizo que el Betis tomara aire tras ir perdiendo ante el Celta de Vigo. ESPECIAL

Esperanza. Con su gol, Andrés Guardado (#18) hizo que el Betis tomara aire tras ir perdiendo ante el Celta de Vigo. ESPECIAL

Con un doblete de Iago Apsas y otro tanto más de Maximiliano Gómez, Celta de Vigo se quedó con la victoria frente a Real Betis por marcador de 3-2, en partido correspondiente a la Fecha 21 de la Liga española.

En un partido en el que el mediocampista tapatío Andrés Guardado disputó todo el encuentro y consiguió anotar por la vía penal en el descuento, el Betis fue superado por el equipo de Juan Carlos Unzúe.

A los 12 minutos de partido, Aspas puso en ventaja al cuadro local cuando sacó un remate raso desde el centro del área que terminó en el fondo de la portería defendida por Antonio Adán. No hubo más, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Celta amplió su ventaja (2-0) tras un remate de cabeza de Maximilano Gómez.

En el 70’, el equipo del tapatío consiguió un gol que le daba la esperanza de regresar al partido, pues tras una equivocación del arquero Rubén Blanco, el lateral izquierdo Riza Durmisi aprovechó y mandó un centro raso al área que Sergio León mandó al fondo de las mallas.

Sin embargo, nueve minutos más tarde, Andrés Guardado perdió el balón en el medio campo y el Celta organizó un contragolpe en el que Aspas tocó para Gómez, éste abrió para Brais Méndez y el juvenil español centró para la llegada del “10” de Celta, quien definió picado ante la salida de Adán.

Cuando parecía que el partido terminaría con ventaja de dos goles, el defensa argentino Facundo Roncaglia, derribó a Joaquín dentro del área, otorgándole un penal a los visitantes, mismo que Guardado cobró de forma efectiva y puso el 3-2 definitivo en el marcador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones