Jueves, 28 de Marzo 2024

Guadalajara vibra con el trofeo de la Champions League

La ''Orejona'' visita la capital de Jalisco con un acompañante de lujo: el ex jugador del Real Madrid Michel Salgado

Por: Felipe Romero

Salgado confesó que se trata de la primera vez que visita la Perla Tapatía. EL INFORMADOR/F. Romero

Salgado confesó que se trata de la primera vez que visita la Perla Tapatía. EL INFORMADOR/F. Romero

El galardón más anhelado llegó a suelo tapatío con acompañante de lujo. El trofeo de la Copa de Campeones de Europa, la “Orejona”, el sueño de todos los que se precian de ser amantes del futbol visitó Guadalajara tras seis años de ausencia.

Acompañado por el otrora defensor del Real Madrid, Michel Salgado, el Tour del Trofeo de la Uefa Champions Legue hizo escala en la capital jalisciense para deleitar a todos los aficionados al futbol que gozan con el mejor torneo de futbol que existe en el mundo.

"Me encanta estar aquí, este país palpita el futbol, sus aficionados son de los mejores”, dijo Salgado

Fue a partir de las 16:00 horas cuando el ex futbolista del club merengue hizo su arribo al pabellón del trofeo. Con la copa en sus manos, Salgado paseó por la alfombra roja hasta llegar a lo más alto del escenario y mostrarla ante los más de tres mil aficionados presentes, para luego deleitarlos con fotografías y autógrafos.

Poco importó que Salgado fuera figura en el Real Madrid, ya que aficionados del Barcelona, Juventus, Manchester, Liverpool, Milán y demás equipos europeos estuvieron presentes para ovacionar al preciado trofeo y a su acompañante, quien se dijo feliz por estar presente en México.

“Había estado en muchas partes de México, pero nunca había tenido oportunidad de estar en Guadalajara, hasta hoy, que vengo con el trofeo más importante, que todos quieren. Me encanta estar aquí, este país palpita el futbol, sus aficionados son de los mejores”.

Además de la fotografía con el trofeo, los fanáticos de la Champions League tuvieron la oportunidad de participar en las dinámicas del Tour como fue la oportunidad de probar la velocidad de su disparo, su recorrido sobre la cancha y la visita al museo del torneo, donde se mostró gran parte de la historia de esta competición.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones