Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara, sede del Internacional de Polo Acuático

La competencia arrancará el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 10:30 horas

Por: Martín Navarro

Para esta edición contenderán un total de 22 equipos provenientes de México, Colombia, Perú y Puerto Rico.  CORTESÍA

Para esta edición contenderán un total de 22 equipos provenientes de México, Colombia, Perú y Puerto Rico. CORTESÍA

Con tres equipos representantes de Jalisco, Guadalajara será nuevamente la sede del Torneo Internacional de Polo Acuático Pro Classic 2022.

Jalisco contará con la presencia de dos escuadras femeniles en la categoría abierta, además de un equipo juvenil en la rama varonil. La competencia arrancará el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 10:30 horas, para repartir las medallas a los ganadores el siguiente domingo desde el Complejo Acuático Metropolitano.

Para esta edición contenderán un total de 22 equipos provenientes de México, Colombia, Perú y Puerto Rico. En la categoría abierta femenil se contenderá bajo el tradicional sistema del round robin (todos contra todos); mientras que en la rama juvenil y abierta varonil habrá ronda de grupos para definir a los semifinalistas y campeones del torneo.

Además de los equipos jaliscienses, por parte de México participarán escuadras como como la Alberca Olímpica Francisco Márquez, Baja California, Monterrey, Aguascalientes y de la UNAM.

La escuadra varonil de Jalisco buscará aprovechar este certamen para perfeccionar su rendimiento y llegar de la mejor manera posible a los Nacionales Conade 2022 que se disputarán entre los meses de mayo y junio.

JL

Temas

  • Waterpolo
  • Torneo Internacional de Polo Acuático Pro Classic 2022

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones